Ao Sora No Shita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro de anime y otras cosas =D
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ..:::BaKeMoNo:::..

Ir abajo 
+3
Keine Lust
†•Snow White Queen•†
kEiLu
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kEiLu
Gennin
kEiLu


Femenino Cantidad de envíos : 225
Edad : 30
Localización : En un lejano y pequeño perdido mundo llamado mente.
Fecha de inscripción : 03/06/2008

..:::BaKeMoNo:::.. Empty
MensajeTema: ..:::BaKeMoNo:::..   ..:::BaKeMoNo:::.. I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 4:32 am

En realidad no es un fanfic. Es una historia 100% orignal mia. Les pondre la introducción y el primer capitulo. La introducción sera muy corta esta vez XD


Bueno, Blandine es una tipita ciega, sin embargo por algun extraño motivo de su infancia, puede sentir auras de las personas, sentir fantasmas, y obviamente tiene un super oido. Su hermana Izar es un fantasma y tiene orejas de jerbo. Blandine entra a la escuela, donde conoze a Faolan-kun, un tipito increiblemente amable y protector. Usualmente no habla mucho con la gente, prefiere andar solo tomando fotos (es fotografo XD). Sin embargo, cuando conoze a Blandine habla mucho con ella, lo cual despierta el odio de Aiko, otra tipita de la escuela. Ella siempre abraza, saluda, etc. a Faolan, ya que desde primaria esta perdidamnte enamorada de él. Tambien hay varias tipitas más: Ayane, la exentrica loca y friki de la escuela, Miyuki, su amiga, yun grupo de admiradoras de Faolan (que obviamente son rechazadas)
Bueno ahora va lo importante (saliendonos de los pleitos colegiales que siempre son muy interesante jeje) . Los espiritus de unos asesinos en serie andan rondando, haciendo lo mismo que en vida. Blandine debe hallar tres auras para detenerlos: una guerrera, una guardiana y otra increiblemente fuerte, sombria e indifienida.
El resto lo descubriran ustedes =)

NOTA: ESTO SE LEE EN EL MISMO SENTIDO QUE UN MANGA, DE DERECHA A IZQUIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Capitulo uno: La niña ciega

Spoiler:
Gracias, de nuevo, ANko por la portada!!!

El proximo capitulo vendrá pronto ^^
Volver arriba Ir abajo
†•Snow White Queen•†
Gennin
†•Snow White Queen•†


Femenino Cantidad de envíos : 112
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/06/2008

..:::BaKeMoNo:::.. Empty
MensajeTema: Re: ..:::BaKeMoNo:::..   ..:::BaKeMoNo:::.. I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 3:12 am

yo soy fan!!
yo soy fan!!

ya t abia dicho en el otro foro
q me encata el argumentho

y bno, seguire sperando nuevo cap!
Volver arriba Ir abajo
kEiLu
Gennin
kEiLu


Femenino Cantidad de envíos : 225
Edad : 30
Localización : En un lejano y pequeño perdido mundo llamado mente.
Fecha de inscripción : 03/06/2008

..:::BaKeMoNo:::.. Empty
MensajeTema: Re: ..:::BaKeMoNo:::..   ..:::BaKeMoNo:::.. I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 10:10 pm

Que bueno que te guste ^^
Pronto esperenlo en Deviant art ^^


Bueno el capitulo dos, que se me habia olvidado postear ( Por cierto, la portada la hizo Anko, gracias!!!)
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
†•Snow White Queen•†
Gennin
†•Snow White Queen•†


Femenino Cantidad de envíos : 112
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/06/2008

..:::BaKeMoNo:::.. Empty
MensajeTema: Re: ..:::BaKeMoNo:::..   ..:::BaKeMoNo:::.. I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:46 am

wow! aiko es el aura guerrera!! o_o
no puedo creer que hallan matado al angelillo ese T_T

no tardes en seguirlo porfas!
Volver arriba Ir abajo
kEiLu
Gennin
kEiLu


Femenino Cantidad de envíos : 225
Edad : 30
Localización : En un lejano y pequeño perdido mundo llamado mente.
Fecha de inscripción : 03/06/2008

..:::BaKeMoNo:::.. Empty
MensajeTema: Re: ..:::BaKeMoNo:::..   ..:::BaKeMoNo:::.. I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 3:23 am

No te preocupes, se esfumo el bloqueo creativo ^^
A parte será edción especial (muy largo XD)
Y mejor acomodo de las viñetas ^^
Solo que ya me harte de dibujar ese capitulillo
Volver arriba Ir abajo
†•Snow White Queen•†
Gennin
†•Snow White Queen•†


Femenino Cantidad de envíos : 112
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/06/2008

..:::BaKeMoNo:::.. Empty
MensajeTema: Re: ..:::BaKeMoNo:::..   ..:::BaKeMoNo:::.. I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 3:43 am

se lo que se siente estar creativamente bloqueada
odio cuando eso pasa,
por mas que uno quiere no puede seguir los fics ._.
hace que me sienta impotente (¿?)
jajaja una vez empeze a hacer mi propio manga
pero me canse de dibujar a la misma mona,
y lo bote xD

bueno, ahora que tu creatividad volvio
podre dormir en paz sabiendo que pronto lo
vas a continuar XD
Volver arriba Ir abajo
kEiLu
Gennin
kEiLu


Femenino Cantidad de envíos : 225
Edad : 30
Localización : En un lejano y pequeño perdido mundo llamado mente.
Fecha de inscripción : 03/06/2008

..:::BaKeMoNo:::.. Empty
MensajeTema: Re: ..:::BaKeMoNo:::..   ..:::BaKeMoNo:::.. I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 4:13 am

jaja que bueno que vayas a poder dormir sabiendo que estara pronto ^^
La verdad ya me estoy cansando de dibujar a la misma mona,
pero no Blandine ni AIko,
Más bien me canse de estar con la misma asesina XDD
Volver arriba Ir abajo
†•Snow White Queen•†
Gennin
†•Snow White Queen•†


Femenino Cantidad de envíos : 112
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/06/2008

..:::BaKeMoNo:::.. Empty
MensajeTema: Re: ..:::BaKeMoNo:::..   ..:::BaKeMoNo:::.. I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 4:53 am

jajaja, es ostigante no poder pasar de un personaje o capitulo
tu idea de hacer un fic tipo manga es muy original
por eso me gusta tanto,
pero si te cansa y te llega a aburrir
tal vez seria mas facil si solo lo escribieras,
porque si te aburre se te va a complicar seguirlo

bueno aqui el punto es que seas feliz-ttebayo!! (?)
Volver arriba Ir abajo
kEiLu
Gennin
kEiLu


Femenino Cantidad de envíos : 225
Edad : 30
Localización : En un lejano y pequeño perdido mundo llamado mente.
Fecha de inscripción : 03/06/2008

..:::BaKeMoNo:::.. Empty
MensajeTema: Re: ..:::BaKeMoNo:::..   ..:::BaKeMoNo:::.. I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 7:38 am

Ya soy feliz dibujando de nuevo ^^
Y aun que ya termine de dibujar ese capitulo, tendran que esperar para verlo:
falta corregir, entintar, escannear (ahora que estoy de vacaciones esto va a tardar más...) poner los textos a computadora e iluminar un dibujillo y la portada.TT_TT

Y es edición especial, hasta creo que terminó siendo demasiado largo XD
Volver arriba Ir abajo
†•Snow White Queen•†
Gennin
†•Snow White Queen•†


Femenino Cantidad de envíos : 112
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/06/2008

..:::BaKeMoNo:::.. Empty
MensajeTema: Re: ..:::BaKeMoNo:::..   ..:::BaKeMoNo:::.. I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 2:32 am

xD entre mas, mejor!
Volver arriba Ir abajo
Keine Lust
Gennin
Keine Lust


Masculino Cantidad de envíos : 120
Edad : 29
Fecha de inscripción : 05/06/2008

..:::BaKeMoNo:::.. Empty
MensajeTema: Re: ..:::BaKeMoNo:::..   ..:::BaKeMoNo:::.. I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 5:39 pm

Esta muy lindo n.n
Espero la conti n.n x33
Volver arriba Ir abajo
Nebel
Cappuccino Kage
Nebel


Femenino Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 02/06/2008

..:::BaKeMoNo:::.. Empty
MensajeTema: Re: ..:::BaKeMoNo:::..   ..:::BaKeMoNo:::.. I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 8:49 pm

sep! yo lo voy leyendo y tambien espero que lo sigas xD
Volver arriba Ir abajo
https://aosora-noshita.activoforo.com
kEiLu
Gennin
kEiLu


Femenino Cantidad de envíos : 225
Edad : 30
Localización : En un lejano y pequeño perdido mundo llamado mente.
Fecha de inscripción : 03/06/2008

..:::BaKeMoNo:::.. Empty
MensajeTema: Re: ..:::BaKeMoNo:::..   ..:::BaKeMoNo:::.. I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 8:41 pm

Muy bien el capitulo tres ya paso su inspección por mi sensei... y mi sensei me iba a ayudar a corregirlo pero se fue de vacaciones ¬¬ Pero bueno tendre que buscar imagenes de referencia y corregire los dibujos que quedaron raros, entintarlo y escanaeralo y ponerle texto a computadora: calculo que aproximadamente estará en dos semanas más ^^
Volver arriba Ir abajo
Sarath
Gennin
Sarath


Femenino Cantidad de envíos : 123
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/07/2008

..:::BaKeMoNo:::.. Empty
MensajeTema: Re: ..:::BaKeMoNo:::..   ..:::BaKeMoNo:::.. I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 1:56 am

A mi tmb me ha gustado mucho el argumente ^^
aunke la verdad kreo ke me gusta mas leer '.'
seh... creo ke es mas chido cuando las tienes
escritas, porke te pudes imaginar mas cosas
y asi ^^
muy wena, jelicidades ^^
Volver arriba Ir abajo
kEiLu
Gennin
kEiLu


Femenino Cantidad de envíos : 225
Edad : 30
Localización : En un lejano y pequeño perdido mundo llamado mente.
Fecha de inscripción : 03/06/2008

..:::BaKeMoNo:::.. Empty
MensajeTema: Re: ..:::BaKeMoNo:::..   ..:::BaKeMoNo:::.. I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 4:05 am

La verdad es que a mi tambien me gusta más leer por que te lo puedes imaginar,
pero yo no sirvo para escribir, ya lo he intentado. Siempre termino haciendo una infinidad de dibujos sobre la historia y por eso decidi hacerlo asi jeje ^^
Gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Hyuga_NeJi
Estudiante de la Academia
Hyuga_NeJi


Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/07/2008

..:::BaKeMoNo:::.. Empty
MensajeTema: Re: ..:::BaKeMoNo:::..   ..:::BaKeMoNo:::.. I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 3:51 am

la vdd zk t kedo genial!!! ewww!! zoi tu fan numero 1 xD!! empezare un fan club aora mizmo apuntenze!!
Volver arriba Ir abajo
kEiLu
Gennin
kEiLu


Femenino Cantidad de envíos : 225
Edad : 30
Localización : En un lejano y pequeño perdido mundo llamado mente.
Fecha de inscripción : 03/06/2008

..:::BaKeMoNo:::.. Empty
MensajeTema: Re: ..:::BaKeMoNo:::..   ..:::BaKeMoNo:::.. I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 3:59 am

..:::BaKeMoNo:::.. 329939 ..:::BaKeMoNo:::.. 329939 ..:::BaKeMoNo:::.. 329939 ..:::BaKeMoNo:::.. 329939
Que bueno que te gusto ^^
Waaaaaaa!!! Arigato arigato arigato arigato!!!!! Smile
..:::BaKeMoNo:::.. 107623
Volver arriba Ir abajo
Hyuga_NeJi
Estudiante de la Academia
Hyuga_NeJi


Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/07/2008

..:::BaKeMoNo:::.. Empty
MensajeTema: Re: ..:::BaKeMoNo:::..   ..:::BaKeMoNo:::.. I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 4:00 am

zeee aunk m costo leerlo un poko xD!!! a veces m saltaba d cuadro... i tnia k regresar xD!!!
Volver arriba Ir abajo
kEiLu
Gennin
kEiLu


Femenino Cantidad de envíos : 225
Edad : 30
Localización : En un lejano y pequeño perdido mundo llamado mente.
Fecha de inscripción : 03/06/2008

..:::BaKeMoNo:::.. Empty
MensajeTema: Re: ..:::BaKeMoNo:::..   ..:::BaKeMoNo:::.. I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 4:11 am

XD te dije que estaba amontonado XDD
Por cierto el capitulo especial ya llevo la mitad entntada
esperenlo pronto ^^
Volver arriba Ir abajo
Hyuga_NeJi
Estudiante de la Academia
Hyuga_NeJi


Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/07/2008

..:::BaKeMoNo:::.. Empty
MensajeTema: Re: ..:::BaKeMoNo:::..   ..:::BaKeMoNo:::.. I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 4:14 am

lo zperare con ansias xD!!!.... i d nuevo... t salio mui bueno el cap 1 : D!!! es algo tenebroso xD!! pero bueno x)!
Volver arriba Ir abajo
†•Snow White Queen•†
Gennin
†•Snow White Queen•†


Femenino Cantidad de envíos : 112
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/06/2008

..:::BaKeMoNo:::.. Empty
MensajeTema: Re: ..:::BaKeMoNo:::..   ..:::BaKeMoNo:::.. I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 8:23 pm

Hyuga_NeJi escribió:
la vdd zk t kedo genial!!! ewww!! zoi tu fan numero 1 xD!! empezare un fan club aora mizmo apuntenze!!

=/ yo soy su fan no. 1



uuu! sigo esperando cap =D
alabada sea piña
por su gran fan fic ^^
Volver arriba Ir abajo
kEiLu
Gennin
kEiLu


Femenino Cantidad de envíos : 225
Edad : 30
Localización : En un lejano y pequeño perdido mundo llamado mente.
Fecha de inscripción : 03/06/2008

..:::BaKeMoNo:::.. Empty
MensajeTema: Re: ..:::BaKeMoNo:::..   ..:::BaKeMoNo:::.. I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 5:55 am

wiii!! Me alaban XD
Oh! se pelean por ser mi fan numero 1 ..:::BaKeMoNo:::.. 329939
Jeje gracias!!
Y el capitulo 3 ya esta en proceso de escaneo!!!
Finalmente estará listo ^^
Volver arriba Ir abajo
Memo
Gennin
Memo


Masculino Cantidad de envíos : 189
Edad : 43
Fecha de inscripción : 29/06/2008

..:::BaKeMoNo:::.. Empty
MensajeTema: Re: ..:::BaKeMoNo:::..   ..:::BaKeMoNo:::.. I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 12:07 pm

Amen...
Volver arriba Ir abajo
kEiLu
Gennin
kEiLu


Femenino Cantidad de envíos : 225
Edad : 30
Localización : En un lejano y pequeño perdido mundo llamado mente.
Fecha de inscripción : 03/06/2008

..:::BaKeMoNo:::.. Empty
MensajeTema: Re: ..:::BaKeMoNo:::..   ..:::BaKeMoNo:::.. I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 12:08 am

Bueno con la tarea, Bleach, y la escuela apenas he tenido tiempo para dibujar y encima me dio un bloqueo ..:::BaKeMoNo:::.. 425468 , pero he aquí el primer capitulo, en su versión escrita, desde hace tiempo que traía ganas de hacerla.AUn que más bien es un principio alternativo.



Capitulo uno: La niña ciega

Blandine le dedicaba una amplia sonrisa a su hermana.
-Vamos, Izar-neechan, no tardaré.
Izar no deovolvió la sonrisa. Contemplaba a su hermana adoptiva: debido a su enfermedad tenía el cabello blanco, sin embargo se veía bien y le llegaba hasta las rodillas. Sus ojos eran de un azul grisaceo demasiado claro, casi blanco, debido a su cegera. En los últimos días había estado más feliz de lo normal

"Me preguntó porque estará tan feliz ultimamente..." pensaba Izar.

Izar pasó una de sus manos transparentes por su cabeza. Detrás de la transaparencia y de la pálidez de su cuerpo fantasmal aun se podía notar que su cabello alguna vez había sido castaño claro, sus ojos tenían un tono parecido a la miel. Sobresalían sus orejas de jerbo y su larga y esponjada cola, color arena.

-Blandine... Sabes que no puedes estar saliendo tanto. No solo corres el riesgo de que tu enfermedad regrese, si no tambien de que descubrán que vives aquí.
-Vamos, eres una paranoica, ¿quién demonios me seguría? ádemas yo sentiría su aura antes de llegar aquí.

Ese era el riesgo de vivir en un laboratorio abandonado, con nadie más que su "familia" fantasma, y otros seres sobrenaturales que llegaban seguido al laboratorio. Más bien se había vuelto una especie de hospital para seres no humanos. Izar se había encariñado especialmente con un vampiro al cual le daba una especie de antidoto para exponerse a la luz del sol. Tambien le daba sangre, de esa que usan para las transufuciones. Esto realmente asqueba a Blandine: ella odiaba el olor de la sangre.
Izar estaba pensando en todo esto cuando se dio cuenta de que Blandine ya se había ido.
-Odio cuando hace eso....



Faolán salía de su casa. Después de todo su tío había ido a trabajar hoy, asi que no se enteraría si Faolán no estaba en la casa. Su tío era un poco extricto, prácticamente le daba toque de queda. Faolán estaba seguro de que el odio era mutuo. Preferiría vivir solo, ya que su padre había desaparecido poco después de que Faolán nació, y su mamá había muerto cuando el tenía unos siete años.
Faolán sacudió su cabeza como si tratará de sacarse estos pensamientos de la mente. Miró a su cámara y espués se fijó en el clima. Sonrió.

-Creo que este día será perfeto para tomar fotos en el parque.

Continuó caminando hasta llegar al parque. Aún era temprano y hacía un poco de frío así que no había demasiada gente. Movía su cámara buscando algo que enfocar... Había tomado muchas fotos antes en este lugar, pero siempre tenía la esperanza de encontrar algo interesante. Finalmente algo captó su atención. Era una chica de su edad, probalemente un año menor, tenía el cabello largo y blanco. Llevaba una playera azul con un conejo. Pero lo que más llamó su atención fueron dos cosas: sus ojos claros e inexpresivos y un baston blanco... era ciega.

"Creo...no, estoy seguro de haberla visto antes..." En ese momento recordó, había entrado esta semana a la escuela...

Blandine se quedó maravillada ante un aura que estaba sintiendo.. Era tan diferente. Era como un lobo, como el alfa de la manada... Tenía un color extraño, para ser exactos no era un color fijo, iba cambiand de gris a azul grisaseo, y después a verde grisaseo. Tenía muchos otros colores, pero siempre eran como las cenizas, eso significaba que estaba triste...
Blandine sintió la mirada de esta aura, así que répidamente volteó a otro lado y dejo que su cabello escondiera su rostro para que esa persona no viera que se había sonrojado.
Faolán parpadeo. No se había dado cuenta de que se le había quedado viendo a Blandine. Pero, peor aún ¿Cómo había notado que la estaba mirando? Faolán guard su cámara, dispuesto a irse, cuándo algo lo tacleo por la espalda, casi derribandolo

-¡¡¡FAOLÁN-KUN!!!
Aiko lo estaba abrazando con una gran sonrisa en su rostro. Su cabello negro estaba recogido, como de costumbre, y sus ojos color chocolate lo miraban fijamente.
-Aiko, te importaría soltarme?!

Blandine comenzó a reirse.
Aiko la fulminó con la mirada -¿Quieres callarte, Daredevil?
La sonrisa del rostro de Blandine se borró. Pero no por lo que dijo Aiko, si no por que ubico esa aura tan especial: él iba en su mismo salón.... ¿Pero por qué su aura no era humana? Blandine parpadeó y reaccionó
-¡¿ CÓMO ME LLAMASTE?!
-Me oíste, Daredevil.
-¿Quieren dejar de discutir?-Faolán las interrumpió- Y aiko, sería mucho pedir que te soltarás?! Estas ahorcandome.
Aiko se sonrojó y lo soltó -Lo siento Faolán-kun.
Blandine le dedicó una sonrisa a Faolán. -Hola
Este le devolvió la sonrisa- Hola

Y alrato le sigo, que tengo que irme a comer jeje
Espero que esto les gusté en lo que termió de phoshopear el capitulo 3
Volver arriba Ir abajo
kEiLu
Gennin
kEiLu


Femenino Cantidad de envíos : 225
Edad : 30
Localización : En un lejano y pequeño perdido mundo llamado mente.
Fecha de inscripción : 03/06/2008

..:::BaKeMoNo:::.. Empty
MensajeTema: Re: ..:::BaKeMoNo:::..   ..:::BaKeMoNo:::.. I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 3:33 am

AIko comenzó a parlotear para evitar una conversación entre Blandine y Faolán. Pero la mente de Blandine se hallaba lejos. Oía una conversación interesante. Ls dos auras que conversaban eran de la escuela. Una era bastante normal e inocente, y la otra era naranja e inusual, pero no sobrenatural.
'Vamos, no te creo, Ayane.- dijo el aura normal
-Es cierto, los rumores dicen que la han visto, Miyuki-chan
-Todos sabemos que Charna murió en el incendio de la cárcel hace tres años
-Puede ser un fantasma
-Tú y tus tontas ideas.
Blanine siento que las auras ya estaban bastante cerca, y así era, ya que una: la normal sonrió al verlos
-Aiko-chan!!! - llamó
Ella era Miyuki. Era linda, rubia, de cabello rizado, ojos claros y una experción inocente. A u lado iba su mejor y extraña amiga Ayane. Cabello corto, naranja, con mechones azules. Tenía varios piercings y un tatuaje de un ángel en el brazo.
-Miyuki! Cómo estas?-Aiko sin embargo no se separaba de Faolán. Evidentemete estaba ignorando a Ayane.
-Oye, vienes al cine con nosotros?
Aiko miró a Faolán, y este le sonrió
-Esta bien ya me iba a casa.
-Tambien puedes venir tú, Faolán-kun- lo invitó a Miyuki. La expreción de Ayane era de desagrado.
-No, gracias. Las veo el Lunes.
Aiko abrazó a Faolán y se alejo con Miyuki y Ayane.
-Sbes-comenzó la conversación Blandine- eres demasiado amable con Aiko.
Faolán no contestó, únicamente se río.
-Y tú demasiado hostil para haberla conocido apenas hace unos día. Te llamas Blandine, no es así?
-Sí ^^ Tú eres... por como te llamaron Aiko y uhm.. Miyuki? Supongo que eres Faolán
-Jajaja, sí.
"Para el aura que tiene, es demasiado alegre" pensó Blandine.
Ellos siguieron platicando sin saber que una fantasma de una criminal los observaba: Charna. Ella había sido una asesian en serie, y mataba por envidia o aqullos que la superaban en algo. Su mirada al instante se fijo en Faolán...
Sonrío.
-Creo que después de todos estos años encontré a alguien con el que me gustaría pasar el resto de mi existencia... Pero es humano. Tendríamos que ser iguales. Y tendría que deshacerme del estorbo de cabello negro... es chica... AIko
Al instante sacó un cuchillo y sonrió
-ALEJATE DE ELLOS!! - se oyó una voz
Era un ángel de alas y ropa negra. Tenía una cicatriz en la mejilla, pero una capucha negra cubría el resto de su rostro.
-Idiota, y qué planeas hacer??
El ángel sacó una guadña con el mango color marmol, unos adornos de plata y algo rojo... probablemente rubíes.
-No me matarás con eso, ángel estupido, soy un fantasma
El ángel no respondió: se límito a hacer brillar una estrella de cuatro puntos que estaba en l guadña y se alejó.
-Idiota!! Qué fue eso?!-Charna intento perseguirlo, pero no se podía mover.
-IDIOTA!! MORIRÁS!!... en cuanto me pueda mover...

Blandine seguía platicando con Faolán. Siento una extraña presencia, sombría y solitaria. No era un humano ni un fantasma...
-Blandine, sucede algo?
-No nada- Blandine le sonrió a Faolán, sin embargo sabía que algo no estaba bien....


FIN CAP 1 Very Happy

Espero que les gusté este principio alternativo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





..:::BaKeMoNo:::.. Empty
MensajeTema: Re: ..:::BaKeMoNo:::..   ..:::BaKeMoNo:::.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
..:::BaKeMoNo:::..
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ao Sora No Shita :: Otras cosas :: Fan Fics-
Cambiar a: