Ao Sora No Shita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro de anime y otras cosas =D
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Destructor de sueños

Ir abajo 
+10
Pein
Keine Lust
•Ninja Angel Ino•
Memo
°Tsunade_Sama°
Sakura-chan
Miss Murder
kEiLu
Nebel
†•Snow White Queen•†
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
†•Snow White Queen•†
Gennin
†•Snow White Queen•†


Femenino Cantidad de envíos : 112
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Destructor de sueños Empty
MensajeTema: Destructor de sueños   Destructor de sueños I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 2:56 am

Se trata de que tienes que escribir un deseo (puede tratarse de cualquier deseo) y la siguiente persona tiene que destruirlo...

Ejemplo:

Yo kurenai deseo ser la kunoichi mas hermosa y poderosa d toooodo el mundo!!

El siguiente responde:
Te lo concedo, lo eras hasta que un te callo acido en la cara y tu mejor alumno te mato xD
Mientras yo fulano/a deseo....

(el siguiente le concede el deseo y se lo destruye y dice que desea y asi sucesivamente...)


bno, empiezo.....

yo snow (como me puso nebel xD) deseo q kakashi sea real y sea mi novio xP
Volver arriba Ir abajo
Nebel
Cappuccino Kage
Nebel


Femenino Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Destructor de sueños Empty
MensajeTema: Re: Destructor de sueños   Destructor de sueños I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 4:17 am

te lo concedo, y aparte, te enamorarás de el. pero lamentablemente luego de que puedas disfrutar de su bella compania, las fangirls notaran su presencia y te lo quitaran, luego lo violaran, le sacarán fotos, etcetc coffcoff y sufriras mucho por la perdida de tu amado =D
soy cruel xD

yo, deidei, deseo ser terrorista =D xD
Volver arriba Ir abajo
https://aosora-noshita.activoforo.com
kEiLu
Gennin
kEiLu


Femenino Cantidad de envíos : 225
Edad : 30
Localización : En un lejano y pequeño perdido mundo llamado mente.
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Destructor de sueños Empty
MensajeTema: Re: Destructor de sueños   Destructor de sueños I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 4:24 am

Te concedo tu deseo, junto con una maldicion, la culpa de los muertos ira aumentando en tu interior hasta que ya no lo soportes y... serás una persona que ayude a todo aquel dañado por tus actos, seras buena persona y aclamada como la terrorista pacifica que ayudo a todos los seres necesitados XDDD


Yo Keilu deseo ser la persona con más historias creadas en el mundo (y obviamente publicadas)
Volver arriba Ir abajo
†•Snow White Queen•†
Gennin
†•Snow White Queen•†


Femenino Cantidad de envíos : 112
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Destructor de sueños Empty
MensajeTema: Re: Destructor de sueños   Destructor de sueños I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:57 am

te lo concedo, te vuelves muy famosa en todo el mundo y tus libros se venden hasta en la esquina, pero llegas a ser tan famosa q t vuelves el blanco de muchos asesinos asi q t desides enserrar en un cuarto y nunk sales d ahi, la inspiracion se te empieza a ir y la gente se olvida d ti y usan tus libros como leña xD y por si fuera poco un tipillo se fusila todas tus ideas y vuelve a sakr libros casi identicos a los tuyos y logra la misma fama q tu, solo q a el no lo persigen asesinos XD


yo kurenai deseo poder ver el futuro
Volver arriba Ir abajo
Miss Murder
Cherry Kage
Miss Murder


Femenino Cantidad de envíos : 213
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Destructor de sueños Empty
MensajeTema: Re: Destructor de sueños   Destructor de sueños I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 6:40 am

jajaja me enkanto lo q escribiste andy-chan XD demaciado trajico

bueno tu...deseo sera consedido
descubres que tu habilidad de leer el futuro solo funciona para predecir desastres y tragedias..no pudiste evitar nafadafa de lo que haz visto en tus visiones, quedas sumerjida en una total depresion porque ver sufrir a los seres que te importan
Un dia ....saliendo de tu casa tienes una vision en la que eres asesinada...saliendo de tu casa ..un hombre.....un arma...y de repente todo esta oscuro. ◣_◢
=/ no tengo mucha imaginacion

Deseo tener una Death Note X3
Volver arriba Ir abajo
Nebel
Cappuccino Kage
Nebel


Femenino Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Destructor de sueños Empty
MensajeTema: Re: Destructor de sueños   Destructor de sueños I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 6:50 am

unn! tu deseo será concedido, pero ... pero sabes lo que pasa =D te vuelves psicopata demente, matas gente a cada rato, te obsecionas y no puedes dormir en las noches. la culpa te persigue, y la policia tambien =D y un tipo que se llama L tambien OwO'' (suertuda ¬¬) pero hey! este tipo quiere meterte en la carcel o matarte que mas da ._. y tu estas perdidamente enamorada de el y no puedes ceder a cumplir tu sueño de un mundo mejor sin criminales etc etc. al final, terminas con un trauma luego de que este tal "L" muere de un resfrio comun (?) y estas en un manicomio esperando la muerte que no llega más (?)
xD
(de cada webadas xD)

deseo una tablita para dibujar en la compu xD (no se como se llama xD)
Volver arriba Ir abajo
https://aosora-noshita.activoforo.com
†•Snow White Queen•†
Gennin
†•Snow White Queen•†


Femenino Cantidad de envíos : 112
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Destructor de sueños Empty
MensajeTema: Re: Destructor de sueños   Destructor de sueños I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 7:13 am

(uu!! ale tiene una! ale tiene una!)
te lo concedo, eres muy feliz dibujando en tu compu C= todo bien, pero poco a poco t vas volviendo adicta, casi ni duermes, apenas comes, tus padres se olvidaron q tienen una hija porq nunk sales d tu cuarto xP y t qedas sin amigos, repruebas la escuela, no consiges trabajo, t vuelves una ermitaña, d tu cuarto (o dond tngas tu compu) jamas sales....y....hmmm... mueres sola =D


deseo tener las cartas clow *_*
Volver arriba Ir abajo
Nebel
Cappuccino Kage
Nebel


Femenino Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Destructor de sueños Empty
MensajeTema: Re: Destructor de sueños   Destructor de sueños I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 6:47 pm

snow escribió:
t vas volviendo adicta, casi ni duermes, apenas comes, tus padres se olvidaron q tienen una hija
xDDDD
eso es verdad, con o sin tablita xD

bien! deseo concedido! ...
pero tienes que usarlas SOLO para el bien de la gente, sino serás castigada ò_ó.
hasta el momento todo bien, pero al tiempo no puedes resistir el usar las cartas para cualquier cosa, entonces desobedeces y haces desmadre con las cartas. tu novio (si tienes, y sino tambien xD) piensa que estas loca por hablar con un peluche amarillo y te deja. tus amigas te tienen miedo y se alejan de ti, tus padres se dan cuenta de tu secretito y por eso el bicho amarillo los mata (?) y te quedas huérfana y... y... para mayor castigo, tendras por toda la puta eternidad a una mina flashiera como yo molestandote ;D
xD

deseo ser feliz ;D
Volver arriba Ir abajo
https://aosora-noshita.activoforo.com
†•Snow White Queen•†
Gennin
†•Snow White Queen•†


Femenino Cantidad de envíos : 112
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Destructor de sueños Empty
MensajeTema: Re: Destructor de sueños   Destructor de sueños I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 12:43 am

deseo concedido!!
eres muy feliz, taaan feliz q nunca dejas de sonreir y tu sonrisa empieza a verse diabolica, la gente se aleja de ti por miedo y mmm....te quedas sola....y dejas de ser feliz xD (que estupidez ¬¬)

deseo poder viajar al japon antiguo como kagome x)
Volver arriba Ir abajo
kEiLu
Gennin
kEiLu


Femenino Cantidad de envíos : 225
Edad : 30
Localización : En un lejano y pequeño perdido mundo llamado mente.
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Destructor de sueños Empty
MensajeTema: Re: Destructor de sueños   Destructor de sueños I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 1:45 am

Deseo concedido, pero llega el castigo más obvio de todos: el tiempo pasa. Japón se vuelve moderno y aun asi lo sigues disfrutando, pero llega la apocalipsis, todos los lugares del mundo son destruidos (incluyendo japon) y tu te quedas inmortal, solitario y enloquecida en un mundo inhabitado

Deseo ser un ninja ^^
Volver arriba Ir abajo
Miss Murder
Cherry Kage
Miss Murder


Femenino Cantidad de envíos : 213
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Destructor de sueños Empty
MensajeTema: Re: Destructor de sueños   Destructor de sueños I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 1:37 am


ok te conviertes es ninja
y al principio erez una exelente ninja *-*
los enemigos te tienen miedo pero la gente de tu villa de admira y respeta tanto que deciden volverte kage =D
pero un dia un enorme Lobo(?) de 1o colas! ataca tu aldea ò_ó
y decides estupidamente encerrar ese demonio en el cuerpo de tu uniko y recien naciodo hijo con una tecnica prohibida que te quita la vida y tu alma queda en pena toda la eternidad n_n

deseo sacar 7 en mate Xo
Volver arriba Ir abajo
†•Snow White Queen•†
Gennin
†•Snow White Queen•†


Femenino Cantidad de envíos : 112
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Destructor de sueños Empty
MensajeTema: Re: Destructor de sueños   Destructor de sueños I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 2:00 am

deseo concedido!!
sacas 7 en mate... pero como le caes bien al profe (o maestra o lo que sea) te pone 10, nada mas que todo tiene un precio y te dice que a cambio le tienes que entregar tu alma para despues vendersela al demonio y cuando no estes conciente de lo que haces te mandara con fabiruchis (xD) para ser "sexo servidora"... pero obviamente no aceptas y te quedas con un gran y gordo 5!

jajaja que me sucede hoy =S

deseo saber que me sucede hoy =D
Volver arriba Ir abajo
Miss Murder
Cherry Kage
Miss Murder


Femenino Cantidad de envíos : 213
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Destructor de sueños Empty
MensajeTema: Re: Destructor de sueños   Destructor de sueños I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 2:38 am

Deseo consedido..
lo que te sucede hoy esque ...debido al cambio climatico y al dramtico aumento de contaminacion en mexico...tu cerebro esta sufriendo un trastorno muy grave...incluso mas grave que ser emo O_O osea...realmente deberias de preocuparte
Las consecuencias de este trastorno varian mucho...pero puedes perder la razon y empezar a hacer cosas que de otra manera no harias...como escribir con letra color rosa >_O ...escuchar musica por demas mala como panda o Belinda...incluso RBD! ...podrias repentinamente volverte un(a) psicopata friki que no tiene amigos y hackea los foros de los demas!!

jajaja XD

Mi deseo es...tener un xbox 360 para mi solita n___n
Volver arriba Ir abajo
†•Snow White Queen•†
Gennin
†•Snow White Queen•†


Femenino Cantidad de envíos : 112
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Destructor de sueños Empty
MensajeTema: Re: Destructor de sueños   Destructor de sueños I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 4:35 am

jajajajasfjadgadf XD
q cagado!!!

deseo concedido!!
tendras tu xbox 360 solo para ti jugaras todos los dias y seras feliz porque no tendras que compartirlo o pedirlo.... pero lo que no sabias es que tu hermanito siente un profundo rencor asia (o como se escriba xD) ti y conspira atus espaldas con mariela y utilizan a rodrigo (o como se llame el hamster de tu hermana) y se como los cables de tu xbox para conectarlo a la tele y los de adentro tambien, raya con sus pequeñas y asquerosas garras todos tus juegos...hasta el de naruto!!!!
y ehmm.... eres infeliz Smile infeliz y si nxbox


deseo tener un gato!
Volver arriba Ir abajo
Miss Murder
Cherry Kage
Miss Murder


Femenino Cantidad de envíos : 213
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Destructor de sueños Empty
MensajeTema: Re: Destructor de sueños   Destructor de sueños I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 4:56 am

jajsjajaja xDD rodrigo ya se murio!! T_T (la neta me da lo msimo) pero que tal si Silver muerde mi juego de naruto!! X_X me muero!

bien...deseo consedido! llegas a tu casa y encuentras un lindo minino en tu cuarto!
entonces lo acaricias y le pones un nombre..anque te preocupa que se lleve bien con tu pekeño perro, cuando se conosen parese que se agradan y entonces erez muy feliz...pero un dia llegas a tu casa ...y todos los sillones estan arañados!! luego vez que las cortinas estan igual...y desesperadamente corres a tu cuarto y observas con terror que todos TODOS tus posters estan destruidos...tus tomos de manga estan hechos pedazos...y tus discos estan tirados y arañados...y el pobre Nico esta noqueado en el piso con una patita fracturada u_u
Sobre tu cama ....esta el pequeño minino masticando lo que queda de tu especial del black parade is dead O_O

deseo Comprar mucha ropa xD
Volver arriba Ir abajo
†•Snow White Queen•†
Gennin
†•Snow White Queen•†


Femenino Cantidad de envíos : 112
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Destructor de sueños Empty
MensajeTema: Re: Destructor de sueños   Destructor de sueños I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 6:46 am

jajajajaja... x_x mi especial del balck parade is dead! no!!
u_u pobre rodrigo (a mi tambien me da lo mismo)

te concedo tu deseo! gastas todo tu dinero (y el de tus padres) en ropa, todos los dias llevas algo diferente, tienes tanta ropa que todo el año podrias traer algo diferente a lo del dia anterior, pero bueno, tienes que lavar tu ropa, la lavas y la secas...al sol! y se encoje C= no puedes comprar mas porque te quedaste en quiebra y te quedas pobre y sin nada de ropa

deseo tener un arbol de cerezo
Volver arriba Ir abajo
kEiLu
Gennin
kEiLu


Femenino Cantidad de envíos : 225
Edad : 30
Localización : En un lejano y pequeño perdido mundo llamado mente.
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Destructor de sueños Empty
MensajeTema: Re: Destructor de sueños   Destructor de sueños I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 3:55 am

u_u Pobre Rodrigo... Era el color arena??? Recuerdo que me lo presento y pense que mi jerbo era más bonito por que los hamsters se ven gorodos XD


Te concedo tu deseo. Sin embargo te pasas todo el tiempo cuidando tu arbol
y te quedas sin amigos, por tu obsesion de cuidarlo. Un día hay una tormenta, se cae y te cae encima (pero sigues viva, me caes muy bien para matarte XDDD)


Deseo... que alguien mate al tipillo que se sienta a lado izquierdo de mi en la escuela... Como lo odio!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
†•Snow White Queen•†
Gennin
†•Snow White Queen•†


Femenino Cantidad de envíos : 112
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Destructor de sueños Empty
MensajeTema: Re: Destructor de sueños   Destructor de sueños I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:22 am

jajaja que linda xD
a mi tambien me caes bien n__n
y si, era el color arena u_u, pero ahora esta en un lugar muchisimo mejor que con mariela XD

deseo concedido!!
mañana va a haber una tormenta electrica y va a entrar una centella a tu salon y le va a caer al tipo que se sienta a tu lado y se muere u_u, y empiezas a gritar de la emocon y eres feliz y brincas y cantas.... pero la gente se te queda viendo feo porque eres la unica que reacciona asi, y les empiezas a dar miedo a tus compañeros y te quedas sola deseando que el tipillo que se sentaba a tu lado estuviera a tu lado XD


deseo tener una galleta enorme para mi solita n_n!!
Volver arriba Ir abajo
Miss Murder
Cherry Kage
Miss Murder


Femenino Cantidad de envíos : 213
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Destructor de sueños Empty
MensajeTema: Re: Destructor de sueños   Destructor de sueños I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 11:18 pm

†•Snow White Queen•† escribió:
jajaja que linda xD
a mi tambien me caes bien n__n
y si, era el color arena u_u, pero ahora esta en un lugar muchisimo mejor que con mariela XD
jajajasjajasaja estoy segura de eso XDDDDDDDD

bn jaja ..te consedo tu deseOo!
entras a una tienda de postres y vez una enorme galleta ...y ps decides comprarla O.o pero no tienes nada de dinero...entonces solo te quedas viendo al tipillo dueño de la tienda con ojos de perrito *-* jaja y el chefcillo se apiada de ti y te regala la enorme galleta ...y te la tragas toda tu soliTa xD
al otro dia vuelves a pasar por ahi y el dueño de la tienda te vuelve a regalar otra galleta....tu sorprendida la aceptas y te la comes...y al otro dia te vuelve a regalar otra galleta ...y te la comes ... y lo mismo el otro dia!! te regala una enorme galleta y te la comes O___O
y asi..pasaron muchos dias...asta que vaz al doctor y te dicen que tienes el azucar exajeradamente alto...y ademas tienes como 8 kilos de mas xDD
y claro...te prohiben comer galletas porq ponen en peligro tu vida =/

jajaja xD deseo conoser a naruto!! Xd
Volver arriba Ir abajo
kEiLu
Gennin
kEiLu


Femenino Cantidad de envíos : 225
Edad : 30
Localización : En un lejano y pequeño perdido mundo llamado mente.
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Destructor de sueños Empty
MensajeTema: Re: Destructor de sueños   Destructor de sueños I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 4:18 am

Te concedo tu deseo. Conoces a Naruto y no solo lo conoces, le caes bien. Se hacen amigos del alma, hasta se vuelven algo asi como hermanos. (Yo quiero un hermnao como naruto *_*) El caso es que se la pasan todos los dias juntos, recorren las aldeas, conocen a todos los grandes ninjas que te agradan (Incluyendo a Gaara!!!) Pero un día... despiertas y te encuentras con tu monotona vida de diario y no eres ninja. (Eso me pasa siempre, bueno no el sueño tal cual, pero me entienden, no? No tengo imaginacion XD)


Deseo tener más imaginación para destruir los sueños de los demas XDD
Volver arriba Ir abajo
Sakura-chan
Estudiante de la Academia
Sakura-chan


Femenino Cantidad de envíos : 12
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Destructor de sueños Empty
MensajeTema: Re: Destructor de sueños   Destructor de sueños I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 5:56 pm

(weno no entiendo mucho este juegoX_X)
bn deseo consedido
tienes la imaginacion que siempre has querido y eres feliz con eso,pero tienes tanta pero tanta imaginacion que cuando sueñas tus peores pesadillas se salen de tu mente y te hacen la vida imposible y hasta ahi llego tu imaginacion que termino matandote a ti (que tonto XP)
deseo conocer a TOM MORELLO *.*
Volver arriba Ir abajo
†•Snow White Queen•†
Gennin
†•Snow White Queen•†


Femenino Cantidad de envíos : 112
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Destructor de sueños Empty
MensajeTema: Re: Destructor de sueños   Destructor de sueños I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 4:38 am

te concedo tu deseo
conoces a tom morello, te cae muy bien y tu a el, salen a divertirse y ... todo lo que hacen los amigos juntos (xD) pero la gente empieza a ver que sales mucho con el y lo tachan de pedofilo o_O y las criticas hacia el se vuelven muy fuertes tan fuertes que destruyen su amistad y por alguna razon te acaba odiando y niega haberte conocido alguna vez

deseo poder dibujar como dei dei *-*
Volver arriba Ir abajo
°Tsunade_Sama°
Gennin
°Tsunade_Sama°


Femenino Cantidad de envíos : 83
Edad : 29
Localización : in da sky like a dove cuz im fallin´ lov
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Destructor de sueños Empty
MensajeTema: Re: Destructor de sueños   Destructor de sueños I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 6:51 am

deseo concedido
dibujas cm dei dei pro eres tan wena dibujando q c t suben los zumos asta la.... y ia nadie t kiere x eso tons t kedas sin amigos y sin familia pro no t importa sigues dibujando y t das cuenta q aora eres 1 asko dibujando t pones a llorar y t encierras en un cuarto morado arrinconada con 9 gatos virolos cm PARIS HILTON y muerez solita.....

deseo tener la varita d cosmo
Volver arriba Ir abajo
Miss Murder
Cherry Kage
Miss Murder


Femenino Cantidad de envíos : 213
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Destructor de sueños Empty
MensajeTema: Re: Destructor de sueños   Destructor de sueños I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 7:00 am

Jajaja ok xD deseo consedido
tienes la varita magica de Cosmo!!
y erez muy feliz porq haces lo q kieras ....pero un dia te obligan a ser madrina se un pinxe escuincle maldito que te kga la madre XD y tienes que concederle todos los deseos que el kiera.
te vuelves loka y te suicidas ....y tu ahijado(?) se queda con la varita de Cosmo y domina el mundo
y hace que toda la gente del mundo use shorts,calcetas largas y gorros de colores O.o y nadie es feliZ ...
bn solo tu ahijado n___n


deseo saber tocar la guitarra x3
Volver arriba Ir abajo
†•Snow White Queen•†
Gennin
†•Snow White Queen•†


Femenino Cantidad de envíos : 112
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Destructor de sueños Empty
MensajeTema: Re: Destructor de sueños   Destructor de sueños I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 7:25 am

°Tsunade_Sama° escribió:
t encierras en un cuarto morado arrinconada con 9 gatos virolos cm PARIS HILTON y muerez solita.....
jajajajsjdksdfhsjh XDDD

deseo concedido!
sabes tocar la guitarra, eres muy buena y se vuelve tu obsesion, lo unico que haces es tocar la guitarra... y ehmm... eres tan buena que belinda pide que toques con ella y se la mentas y se queda traumada (?) ah! y la mandas por un tubo junto con las propuestas de joderatto y panda, te llegan contratos de disqueras y aceptas con todas (??) pero de tanto tocar las uñas y los dedos se te desgastan y te quedas sin ante brazos (???)

deseo poder escribir coerencias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Destructor de sueños Empty
MensajeTema: Re: Destructor de sueños   Destructor de sueños I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Destructor de sueños
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ao Sora No Shita :: Otras cosas :: Öcio!-
Cambiar a: