Ao Sora No Shita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro de anime y otras cosas =D
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 •~ Reglas de batallas ;D

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nebel
Cappuccino Kage
Nebel


Femenino Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 02/06/2008

•~ Reglas de batallas ;D Empty
MensajeTema: •~ Reglas de batallas ;D   •~ Reglas de batallas ;D I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 11:21 pm

REGLAS PARA ENTRENAMIENTOS, BATALLAS INDIVIDUALES Y EN PAREJAS

mmm... tendre que escribir reglas para esto -w-
gut, no es que me agraden mucho xD pero tendre que aclarar ciertas cositas =D

1- máximo de 4 ataques por post
2- NO editar =D a menos que avisen a los contrincantes y esten de acuerdo (por ej: "me equivoque el nombre del jutsu", o cosas asi)
3- super importante: no vengan con jutsus inventados (que lo he visto en otros foros -_-) solo los jutsus del personaje y de su naturaleza de chakra (nombren que hace el jutsu etc etc)
4- a terceros, no comenten en medio de una batalla, si alguien encuentra un error o algo asi, avisen por mp a los admins o a un sensor (que nombraremos en un futuro =D)
5- sean claros, y utilizen cursivas, colores, etc... para que se entienda mejor que es el ataque, la aclaracion de este blablabla
6- por lo que mas quieran, no escriban como... 80 lineas -_- (que somo' croto como para leer tanto xD)

- acerca de quien pierde, lo hará el que no cumpla con lo anterior, admita su derrota o que un sensor/admin vea un fallo, etc

estas reglas son provisionales, debatiremos luego si estan de acuerdo o no, etc etc
si funcionan bien, quedarán asi.
(por el momento a mi parecer estan bien xD)

+ cosas:
~ en el primer post deberían dar una descripcion del terreno, y cosas que se les ocurran xD

aclaracion: - en entrenamientos, no se puede matar. (se... lamentablemente xD)



y... no se me ocurre nada mas xD

tschüs :3
Volver arriba Ir abajo
https://aosora-noshita.activoforo.com
x_kakuzu_x
Estudiante de la Academia
x_kakuzu_x


Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/09/2008

•~ Reglas de batallas ;D Empty
MensajeTema: Re: •~ Reglas de batallas ;D   •~ Reglas de batallas ;D I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 12:53 am

OK entendido nebel
Volver arriba Ir abajo
 
•~ Reglas de batallas ;D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ao Sora No Shita :: Batallas :: Batallas Individuales-
Cambiar a: