Ao Sora No Shita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro de anime y otras cosas =D
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ki-Kagiru [My Best Fic]

Ir abajo 
AutorMensaje
Shiroh-Blazer
Estudiante de la Academia



Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Ki-Kagiru [My Best Fic] Empty
MensajeTema: Ki-Kagiru [My Best Fic]   Ki-Kagiru [My Best Fic] I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 9:13 pm

Capitulo 1: Kiiro taiyou, el chico Maldito

Durante una mañana venia caminando un niño llamado Kiiro Taiyou un chico comun que no tiene nada que hacer por que nada es muy divertido para el, pero el nunca sabria lo que le iva a esperar el futuro. en ese momento tenia hambre y estava muy cansado, pero derrepente a lo lejos viene corriendo un niño muy extraño que sin fijarse golpea a kiiro para sacarlo de su camino.

el chiko: oye!! ten cuidado idiota
kiiro: valla, que sujeto tan.... ehh? que sera eso

en ese momento kiiro ve una volsa que se le avia caido al chiko que tenia un simbolo de dinero, y depronto aparece un policia del pueblo y le dice:

policia: oye niño, devuelve ese dinero se que lo robaste
kiiro: ehh? yo?, pero si lo acabo de...
policia: atrapelo, es un ladron!
kiiro: espere!!!

en ese momento kiiro empiesa a correr deseperadamente sin poder darle explicaciones al policia sobre la bolsa que encontro. en ese instante el no tenia salida y cuando el poli. estava apunto de atraparlo.
TRRRRCHHHH!!! un rayo de alto poder electrico impacta al policia y lo deja en el suelo inconciente y cuando kiiro ve qien es el que lo lanzo desubre que es aquel niño que lo empujo en la calle.

kiiro: oye... quien eres?..o mejor dicho que eres? como lo hiciste.
(el niño yendose del lugar le dice a kiiro)
kiiro: espera..
ese chiko: ki-kagiru

cuando kiiro le escucha tal cosa el chiko desaparece corriendo y kiiro sin saber a lo que se referia con ki-kagiru, kiso investigarlo porque le parecia algo interesante.

ya habian pasado tres semanas de eso y no lograba encontrar la respuesta, pero en el lugar donde guardan pergaminos con secretos antiguos descubrio alfin lo que era.
el tan feliz por eso, se fue gritando por toda la calle llendo a su casa y ya casi habiendo llegado se encuentra con sus amigos que son Zero senshi: un chiko serio muy fuerte (hablando psicologicamente) y con buen sentido del humor, Hakai kinsoku: un chiko probeniente de una familia de samurais ansestrales, con una personalidad siempre sonriente y muy confiado, Tamashi akeru: es un joven solitario, no habla mucho entre sus amigos, y es un poco egosentrico, Yagai Gin: el proviene de una tribu de personas que aprenden avilidades de las bestias, la mayoria de las cosas le molesta y siempre le gusta aser todo.

Zero: oye!! kiiro!!
kiiro: que pasa!!
Zero: no dijiste que ivamos a hablar un rato!
(bajando de una pendiente)kiiro: olviden eso tengo algo mejor que aremos
hakai: oye kiiro cuidado o te puedes..
(kiiro se da un PORRASOO!!)
Todos: -_-'...
kiiro: auch!!..disculpen por eso pero tengo algo mucho mejor
yagai: y que es?
kiiro: iremos hacia el ki-kagiru
Todos: O_O*...
zero: que acaso no sabes que es eso?
kiiro: claro que si, y por eso quiero ir, sera mas emocionante que nada.
hakai: pero...kiiro..
kiiro: vamos! sera interesante y muy divertido.
Zero: bueno, deacuerdo pero no digas que no te advertimos.
hakai: estabien lo hare para divertirme un rato.
yagai: bueno yo tambien me apunto.
tamashi: me da igual, pero ire.
kiiro: entonces nos veremos en la mañana, traigan lo que necesiten!!!

entonces kiiro y los otros se fueron a sus casa, kiiro estava muy emocionado que no podia dormir esa noche. ya llegando la mañana se juntaron todos en aquel lugar de ayer, y cuando ya estavan listos partieron hacia el lugar donde se encontrave el "portal" que los llevaria hacia el ki-kagiru, pero kiiro les menciono que no podian ir directo todavia, porque para abrir ese portal se necesitava de su energia interna y de los sellos que aprendio kiiro en su inbestigacion, asi que practicaron un buen rato para asegurarse de que todo iva a salir bien.

ya terminando su practica ahora podian ir hacia el lugar del portal, fue un viaje un poco largo porque tuvieron que caminar todo el dia, pero alfin habian llegado a su destino y cuando ya vieron el lugar comensaron a preparar todo para hacer el "mon no hanko" para entrar al lugar del ki-kagiru.

ya se habian puesto en posisiones, y comensaron a transmitir su "laz yi`bel" al sello que iso kiiro y se empeso abrir el portal hacia el lugar, ya se habia abierto completo para poder entrar y cuando lo hicieron, no podian creer lo hermoso que era el paisaje que veian y enfrente habia una igera (que era el ki-kagiru) osea el arbol ansestral del jardin del Eden, que tenia muchos frutos en el y como ellos ya habian comido en el camino no trajeron nada mas asi que tuvieron que comer del arbol.

pero cuando cada uno sacaba un igo no se fijaron en los escritos que habian en ellos, y cuando los mascaron o los comieron susedio algo muy raro en sus cuerpos....
Volver arriba Ir abajo
 
Ki-Kagiru [My Best Fic]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ao Sora No Shita :: Otras cosas :: Fan Fics-
Cambiar a: